1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WiFi Gratuito de Infinitum en la ciudad de México
0

WiFi Gratuito de Infinitum en la ciudad de México

WiFi Gratuito de Infinitum en la ciudad de México
0
Comparte

Junto al Jefe de gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, dio inicio a 37 nuevos sitios de acceso público de WiFi Gratuito de Infinitum.

El nuevo WiFi Gratuito está disponible en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa, así que, los habitantes de estas zonas del Distrito Federal pueden acceder a sitios de Internet, redes sociales y mucho más usando su cuenta de Infinitum.

Estos 37 sitios se suman a los que ya había, dando un total de mil 177 sitios con WiFi Gratuito de Infinitum. el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec, entre las zonas más emblemáticas te dan acceso a WiFi Infinitum.

“Gracias a una estrategia conjunta con Telmex, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar.” Miguel Ángel Mancera.

“En Telmex tenemos como uno de nuestros objetivos prioritarios impulsar cada vez más la conectividad y contribuir significativamente a la digitalización del país. Una sociedad mejor educada está mejor preparada para enfrentar con éxito el futuro. Hoy, más que nunca, la conectividad tiene más relevancia, ya que el uso del internet está y estará avanzando cada vez más rápido para fines educativos, de salud, para el empleo, los negocios, el bienestar y la cultura, esto es, para fines productivos.” Héctor Slim Seade

Comparte