1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Fitbit y Apple dominan el mercado wearable en 2015
0

Fitbit y Apple dominan el mercado wearable en 2015

Fitbit y Apple dominan el mercado wearable en 2015
0
Comparte

Los dispositivos inteligentes que puedes llevar en el cuerpo siguen llamado la atención de las personas y sus ventas lo reflejan en los últimos meses del año. Fitbit se mantiene como líder.

Al lograr vender 4.7 millones de dispositivos durante el tercer cuarto del año, Fitbit logra captar un 22 por ciento del mercado, siendo líderes según la información de la consultora IDC. Fueron de los primeros que lanzaron estos dispositivos y hasta la fecha se mantienen en muy buena posición.

En segundo lugar vemos al Apple Watch quien logró vender 3.9 millones en dicho periodo, aunque aún no está disponible en todo el mundo y en algunos países se lanzó durante los últimos tres meses, sí logró un buen inicio, el cual seguirá con el lanzamiento de Watch OS y otros países.

Xiaomi salta a la tercera posición con su Mi Band que logra mover 3.7 millones de dispositivos en el tercer cuarto del año. Sin duda, la pelea con Apple se pondrá buena para las próximas fechas, además, con el gran crecimiento de la compañía, no dudamos que puedan superar a Fitbit.

En cuarta posición, según IDC, vemos a Garmin, quienes podríamos decir que son pioneros y enfocado a los verdaderos deportistas, aquellos que buscan salir a montaña o lugares más divertidos. Mientras que el quinto puesto está ocupado por la empresa china, XTC, una de las más populares en oriente.

Gracias a que no se pueden comunicar con otros dispositivo o tienen un sistema operativo con pocas aplicaciones, los de Samsung cada vez se alejan de los primeros lugares. Esperamos que con Gears S2 aumenten su participación de mercado.

Fitbit en 2015

¿Que wereable Fitbit tienes?

Aunque, si tienes un Apple Watch, el modelo que sea, ocupas al mejor smartwatch según los datos de la consultora.

Comparte