1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce las promociones que Motorola tiene para este mes
0

Conoce las promociones que Motorola tiene para este mes

Conoce las promociones que Motorola tiene para este mes
0
Comparte

Marzo es el mes de Motorola y para celebrarlo, la marca tiene atractivos descuentos en sus mejores smartphones y accesorios, conoce todas las promociones que Motorola tendrá durante todo el mes.

Las promociones de Motorola

mes moto

Moto C

Un gran smartphone con procesador quad-core, Android 7.0 y pantalla de 5 pulgadas. Moto C 3G podrás adquirirlo en tan solo 1,699 pesos y el Moto C 4G en tan solo 1,999 pesos.

Moto C Plus

Con batería que dura hasta 1 día con una sola carga, un procesador quad-core, Android™ 7.0, conectividad 4G, pantalla HD vibrante de 5 pulgadas, y una cámara frontal y trasera para fotos increíbles. El Moto C Plus podrás adquirirlo a tan solo 2,499 pesos.

Moto E4

Pantalla HD de 5 pulgadas, Android 7.0, lector de huellas digitales, Selfie Flash y batería de larga duración. Podrás encantarlo en tan solo 2,799 pesos.

Moto E4 Plus

Con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, batería de 5000 mAh, procesador quad-core, 2GB de RAM son algunas de sus características. Puedes encontrarlo en tan solo 3,499 pesos.

Moto G5

Diseño metálico con detalles Premium como lector de huella digital. Además incluye 2GB de RAM, 32GB y batería de 2800 mAh con cargador de 10W. Lo puedes encontrar en 3,999 pesos.

Moto G5 Plus

Como la versión normal de G5, incluye un diseño metálico y sensor de huellas digitales, pero con la cámara más avanzada de su clase, siendo el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels. Disponible con 32GB, carga TurboPower que permite 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. Su precio ahora es de 4,999 pesos.

Las promociones marzo 2018 Moto G5S Plus

Moto G5S Plus

Con funciones más sofisticadas como el sistema de doble cámara posterior de 13 Mpixeles y frontal de 8 Mpixeles de ángulo amplio. Viene con 32GB de memoria interna y 3GB de RAM. Durante marzo lo encuentras en 5,999 pesos.

Moto X4

Dispone de Android puro y las Moto Experiencias, que han sido el pilar de la línea Moto X, ofreciendo un uso excepcionalmente intuitivo. Es un smartphone construido a la perfección, y cuenta con protección IP68. Con un software más inteligente, una gran tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo, el Moto X4 lo encuentras en 6,999 pesos.

Moto Z2 Play

Un smartphone muy delgado y ligero, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Autofocus Pixel para que tomes las mejores fotos. Tiene 64GB de memoria interna, todo con un diseño totalmente metálico. Su gran procesador octa-core trae un desempeño óptimo gracias a los 4GB de RAM. Además viene con el Moto Power Pack incluido dentro de la caja, para que no tengas que preocuparte por la carga, en marzo lo encontrarás a tan solo 9,999 pesos.

Las promociones marzo 2018 Z2 Play

 

Moto Z2 Force

El nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara con doble sensores de 12 Mpixeles y desempeño excepcional con sus 6GB de RAM. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se puede conseguir en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector a 14,999 pesos y con el Moto Mod JBL Soundboost 2 a 11,999 pesos.

Moto Mod

Cualquiera que sea tu preferido en este mes obtendrás el 30% de descuento para la Cámara 360 Moto, JBL Soundboost 2, Moto Power pack, Moto Gamepad, Moto Insta-Share Projector, True Zoom Moto Mod de Hasselblad y el más reciente moto mod Insta-Share Printer.

Estarán disponibles a través de www.motorola.com.mx, en las Moto Stores de los principales centros comerciales, cadenas especializadas y departamentales, operadores y principales puntos de venta a nivel nacional hasta el 31 de marzo.

Comparte