1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los servidores dedicados para For Honor ya están listos

Los servidores dedicados para For Honor ya están listos

Los servidores dedicados para For Honor ya están listos
0
Comparte

Ubisoft anunció que los servidores dedicados son parte de grandes actualizaciones para For Honor como parte de la quinta temporada, “Age of Wolves”, que comienza este 15 de febrero.

Como parte del programa de desarrollo para For Honor, en el verano pasado se anunció la implementación de la infraestructura de servidores dedicados.

Después de la exitosa Prueba Abierta diciembre pasado, la cual permitió al equipo de recopilar datos acerca del lanzamiento en vivo, los equipos de desarrollo ya están listos para lanzar los servidores dedicados para For Honor en PC.

En el lanzamiento, los servidores dedicados se enfocarán en los modos PVP y eliminará por completo las migraciones de sesión así como los requerimientos NAT al tiempo que se deshace de casi toda la resincronización, lo que se traduce en una experiencia más estable y un matchmaking mejorado.

Los equipos de desarrollo seguirán muy de cerca la situación para asegurar una transición cómoda para los PC Gamers antes de implementar la nueva infraestructura en las consolas.

No sólo servidores dedicados

For Honor servidores dedicados PC

Además del lanzamiento de los servidores dedicados, “Age of Wolves” contendrá actualizaciones importantes a cinco Héroes así como varias actualizaciones que ajustarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más.

Como celebración del aniversario del título, el lanzamiento de Age of Wolves también coincidirá con el comienzo del evento especial de tres semanas durante el cual tendrás la oportunidad de ganar recompensas adicionales.

Más adelante, durante esta Temporada Cinco de For Honor de Ubisoft se lanzarán nuevos modos de entrenamiento que ofrecerá formas adicionales para mejorar tus habilidades.

Comparte