1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. For Honor ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

For Honor ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

For Honor ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC
0
Comparte

Con For Honor, Ubisoft estrena una nueva IP de acción que promete ser una de las franquicias más importante de la compañía. Durante la Beta, se lograron más de seis millones de gamers jugando en PC.

La nueva IP de acción une a un trío de facciones y sus mortales guerreros en un mismo campo de batalla.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor ofrece una entretenida campaña y emocionantes modos multijugador.

Darás vida a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortíferos Samuráis– para pelear a muerte en intensos y creíbles campos de batalla.

El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, te pone al control total de tus guerreros, permitiéndote utilizar sus habilidades y con el estilo de combate de cada Héroe vencerás a todos tus enemigos.

Un juego totalmente multiplayer

Cada batalla en modo multijugador impacta el mundo del juego, debes ganar War Assets basados en tu desempeño personal en las partidas.

Estos War Assets pueden ser desplegados y utilizados para ayudar a los guerreros a conquistar y defender sus territorios.

Cada partida hace la diferencia, mientras que los gamers contribuyen a la gloria de su facción con cada temporada del modo multijugador competitivo, cuya duración tiene unas 10 semanas.

Una vez que la temporada termina, cada uno recibe recompensas in-game basadas en el desempeño de su facción. Al final de cada temporada, la guerra de las facciones se reiniciará para continuar después de un periodo de descanso.

For Honor lanzamiento

Pasó la prueba y ahora viene lo mejor

La mejor Beta para Ubisoft en PC. Se acumularon más de seis millones de jugadores, con más de 1.7 mil millones de minutos jugados a través de consolas de generación actual y PC.

La beta abierta de For Honor también se convirtió en la más grande para PC en la historia de Ubisoft.

Más contenido en los próximos meses

Nuevos héroes, mapas, modos de juego y accesorios también serán liberados a través de las tres temporadas después del estreno.

Por último, los dueños del Season Pass recibirán un acceso previo a algunos elementos de los contenidos posteriores al estreno.

For Honor está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de venta sugerido de 1299 pesos.

Juega ya a For Honor de Ubisoft

Comparte