1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más de tres mil gamers en Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

Más de tres mil gamers en Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

Más de tres mil gamers en Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018
0
Comparte

El Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018 logró reunir a más de 380 jugadores locales e internacionales y recibió a más de tres mil asistentes durante los días de la competencia.

Lo mejor es que registró una audiencia de más de 200 mil espectadores online. Después de grandes enfrentamientos y partidas espectaculares, el equipo Optic Gaming se coronó campeón de este gran encuentro.

El Gears Pro Circuit es uno de los eventos que mejor representan la espectacularidad de un evento eSports con estándares internacionales.

Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018 Ganadores

Más de Gears Pro Circuit gracias a Intel Gamelta

Es la única liga de eSports en México con alianzas en circuitos internacionales oficiales como el Gears Pro Circuit, por tal, Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel Gamelta, comentó, “Nos honra contar con la confianza de The Coalition para ser parte de este evento, el cual es referente en la industria de los eSports a nivel mundial”.

Intel Gamelta arrancará su temporada 2018 en las próximas semanas, con torneos donde sus seguidores podrán experimentar nuevos formatos de competencia, gran contenido y nuevos retos.

El objetivo principal es continuar elevando el nivel de competencia en México y Latinoamérica. Por lo que estarán presentes en los eventos de tecnología y entretenimiento más importantes.

Durante esta temporada, la liga ofrecerá grandes sorpresas para todos sus seguidores. Habrá alianzas internacionales, para continuar trayendo a México eventos de talla internacional como el Gears Pro Circuit, hasta nuevos formatos de torneo, buscando como objetivo profesionalizar aún más a todos los jugadores y el crecimiento de la Liga.

Comparte