Home Aplicaciones Android Primer adelanto de Harry Potter: Hogwarts Mystery
0

Primer adelanto de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Primer adelanto de Harry Potter: Hogwarts Mystery
0

El nuevo juego basado en Harry Potter estrena un primer adelanto. Es la propia Jam City quien nos muestra un poco de la experiencia de juego, así como personajes y gráficos que tendrá Hogwarts Mystery.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, por ahora no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero lo que sabemos es que sí estará este mismo año.

Será un RPG que permite crear a nuestro propio personaje para así conocer cómo es la vida de un estudiante de Hogwarts. Algo que muchos fanáticos quedarán encantados pues aprenderán de hechizos y más cosas.

Harry Potter Hogwarts Mystery ios

Así, Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá tomar clases con los ya conocidos profesores de la escuela de magia, pero cuidado que de acuerdo con la compañía las desiciones que tenemos en el juego afectarán tu destino.

Por lo pronto te dejamos con el primer adelanto que también puedes disfrutarlo en el canal de YouTube de Jam City y ver qué otros juegos tienen.

Primer avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.