Home Tecnología Noticias Tech Telcel traerá el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir del 22 de septiembre
0

Telcel traerá el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir del 22 de septiembre

Telcel traerá el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir del 22 de septiembre
0
Comparte

El nuevo smartphone de Apple estará llegando este mismo mes a la red de Telcel. Apple presentó el pasado 12 de septiembre el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus y en pocos días ya estará disponible.

La preventa de estos nuevos smartphones de Apple inicia el mismo 15 de septiembre, por lo que si quieres uno es momento de visitar el sitio oficial de iPhone 8 para reservar el tuyo.

También puedes acudir a los Centros de Atención a Clientes Telcel participantes para llenar el formulario y estrenar el próximo 22 de septiembre el último iPhone.

iPhone 8 Telcel

iPhone 8 cuenta con 64GB y 256GB de memoria interna, una pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD con resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi y tecnología 3D Touch. Es resistente a salpicaduras de agua y al polvo.

Estrenan el nuevo procesador A11 Bionic, procesador neutral y coprocesador de movimiento M11. Aunque la batería es la misma que un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, en cada caso.

Cuenta con cámara de 12 Mpixeles con zoom digital de hasta 5x, así como una cámara frontal de 7 Mpixeles. iPhone 8 puede grabar video en 4K a 24fps y 1080p en 60fps.

También como nuevo, añaden carga inalámbrica y carga rápida.

Mientras que iPhone 8 Plus tiene lo mismo que iPhone 8 pero con pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas y cámaras de 12 Mpixeles con gran angular y teleobjetivo, zoom digital de hasta 10x y Modo Retrato.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegan a Telcel

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.