1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Neffos se une a 20th Century Fox para consentir a sus usuarios

Neffos se une a 20th Century Fox para consentir a sus usuarios

Neffos se une a 20th Century Fox para consentir a sus usuarios
0
Comparte

Como parte de un programa de beneficios exclusivos para sus clientes, Neffos trabaja en conjunto con 20th Century Fox. Los usuarios de la línea de smartphones de TP-Link son invitados a proyecciones especiales.

Gracias al patrocinio que se tiene, la comunidad de Neffos tuvieron acceso a una proyección exclusiva de la película Logan. Esta actividad se suma al programa de lealtad que la marca tiene para este 2017.

Neffos invitó a sus usuarios a una sala VIP para que pudieran disfrutar de una de las películas más esperadas para este año; lo mejor, días previos a su estreno.

Con esto se da continuidad a la colaboración comercial con 20th Century Fox, que busca brindarles más beneficios a sus usuarios, la cual comenzó el año pasado con “Assassin´s Creed”, de la cual también varios usuarios vieron antes de su estreno.

20th Century Fox Neffos

“Destacamos la película de Logan por el perfil del público al que va dirigido, ya que creemos que es similar con Neffos. Estamos muy contentos de seguir con estos beneficios para nuestros usuarios y sumando cada vez a más. Les adelantamos que seguiremos con más películas”, comentó Gerardo Rojo, Marketing Manager.

Neffos de TP-Link se une a 20th Century Fox

Anteriormente TP-Link había trabajado con Fox en actividades alrededor de otras cintas taquilleras de la productora. Ahora, con su línea de smartphones, busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para sus teléfonos, C5, C5L y C5 Max.

Comparte