1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Mercado Libre tendrá cinco mil productos para el Buen Fin 2016
0

Mercado Libre tendrá cinco mil productos para el Buen Fin 2016

Mercado Libre tendrá cinco mil productos para el Buen Fin 2016
0
Comparte

Se tendrán hasta cinco mil productos destacados, descuentos de hasta 60%, envíos gratis a todo el país y meses sin intereses con tarjetas bancarias. Mercado Libre busca incrementar su tráfico en 20% y 44% de ganancias.

El líder en comercio electrónico en América Latina, anunció su oferta en productos destacados, para que los mexicanos puedan aprovechar las ofertas de el Buen Fin 2016.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, se espera un 5% de aumento en las ventas durante el Buen Fin. Por su parte, Mercado Libre busca incrementar su tráfico y ganancias.

En ediciones anteriores, los productos favorecidos por los usuarios de Mercado Libre fueron:

  • Smartphones
  • Televisores Smart TV
  • Laptops
  • Cámaras digitales
  • Colchones
  • Relojes
  • Calzado de dama
  • Línea blanca (refrigeradores, estufas y hornos)

En Mercado Libre los consumidores podrán encontrar más de 5 mil productos destacados, entre una oferta general en todas las categorías y en las 450 tiendas oficiales.

Además, el portal ofrecerá envío gratis a toda la República, así como 18 meses sin intereses y un mes de bonificación con tarjetas Banamex, puntos dobles con tarjetas Bancomer y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias.

“El Buen Fin es la segunda campaña de ventas más importante para el comercio electrónico. Mercado Libre es una gran opción para aquellos que quieren evitar las largas filas y tumultos, ya que los consumidores pueden visitar distintas tiendas oficiales y vendedores; comparar precios y apostar por la mejor oferta en precio, calidad y envío de forma práctica”. Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre en México.

Mercado Libre en el Buen Fin 2016

Finalmente, tendrás descuentos de hasta 60 por ciento, siendo Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes, las categorías que más interés generan entre los usuarios que aprovechan estos días.

buen fin 2016 mercado libre

Comparte