1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung Galaxy participa en el Buen Fin 2016

Samsung Galaxy participa en el Buen Fin 2016

Samsung Galaxy participa en el Buen Fin 2016
0
Comparte

Samsung México ofrecerá descuentos de hasta 40% durante esta temporada. Participarán diferentes categorías de productos, como televisores, equipos de sonido,, monitores curvos,  línea blanca y Samsung Galaxy.

“Como una tendencia, hemos visto que los consumidores se inclinan por renovar sus equipos móviles durante esta temporada, aprovechando las ofertas disponibles en el Buen Fin”.

Samsung México ofrecerá sus modelos más premium, el Galaxy S7 edge y Galaxy S7, con interesantes descuentos y meses sin intereses, dependiendo de los operadores y planes con renta mensual.

En tiendas online, podrán encontrarse con hasta 30% de descuento.

Estos smartphones incorporan un diseño ergonómico, elegante y resistente, realizado en cristal 3D y metal, así como una pantalla de alta resolución y cámara Dual Pixel para capturar imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

También, el smartphone Galaxy S6 edge, podrá adquirirse al precio más competitivo desde su lanzamiento, con un costo sugerido en post-pago, para los planes Telcel Max sin límite 5000, desde los 7,599 pesos. Este equipo con pantalla de doble curvatura con Gorilla Glass 4, ofrece gran diseño y durabilidad, además de un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, todo, con opción a carga wireless y ultra-rápida.

La serie Samsung Galaxy Serie A, estarán disponibles en meses sin intereses.  Los dispositivos de la familia Galaxy: J7, Grand prime, J2, J1 y J1 mini, contarán con descuentos directos de hasta el 22%.

Para quienes buscan una mayor productividad, sin perder la movilidad y practicidad, las tabletas Samsung Tab Pro S, Tab S2 y Tab A, estarán en atractivos paquetes, a un precio especial en tiendas departamentales y clubes de precios.

samsung galaxy buen fin 2016

En cuanto a accesorios, toda la línea Level tendrá un 20% de descuento; adicional, el smartwatch Gear S2 en su versión Classic podrá adquirirse a un precio de 5,999 pesos, mientras que en su versión Sport el precio final será de 4,999 pesos.

Estrena un Samsung Galaxy

Comparte