1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La última versión beta de Android 7.0 Nougat

La última versión beta de Android 7.0 Nougat

La última versión beta de Android 7.0 Nougat
0
Comparte

Google ya está liberando la última edición de prueba de Android 7.0 Nougat, la cual está disponible para los desarrolladores y entusiastas del sistema operativo móvil de Google.

La nueva versión ya está casi lista para liberarse a los dispositivos Nexus, en primera instancia. Por lo que estos equipos con la versión pura de Andorid y sus dueños podrán disfrutar de Android 7.0 Nougat en las próximas semanas.

Mira: Motorola presenta la nueva versión de Moto E

Android 7.0 Nougat en su última versión previa arregla varios errores que se vieron desde la hace semanas. De acuerdo con desarrolladores, con esta versión ya nos daremos una idea de cómo es que trabajará el nuevo Android en equipos compatibles, los cuales primero son Nexus, luego de Motorola-Lenovo, Samsung, HTC y uno que otro Huawei.

Equipos Nougat
Los dispositivos compatibles con Nougat

Si quieres probar cada una de las nuevas versiones de Andorid, lo puedes hacer siempre  y cuando te registres en el programa Beta de Google. Hecho esto, podrás instalar las versiones más nuevas del sistema y poder apoyar a la empresa a mejorar su funcionamiento. Si eres más experto y tienes un Nexus puedes instalar la actualización manualmente.

¿Prefieres que el operador actualice el teléfono o eres de los que ya se inscribieron al programa de Andorid?

Comparte