1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Galaxy Note 7 se presentará en agosto

Samsung Galaxy Note 7 se presentará en agosto

Samsung Galaxy Note 7 se presentará en agosto
0
Comparte

El nuevo Galaxy Note 7 será anunciado el próximo 2 de agosto en el Samsung Unpacked de este año y será un evento simultáneo en tres ciudades del mundo. Días después lo hará en México.

El evento tomará lugar en diferentes locaciones, como son Nueva York, Rio de Janeiro y Londres. Si no estás en uno de estos lugares podrás verlo en vivo desde el sitio de noticias de Samsung.

Si te preguntas el por qué no tiene el número seis es porque Samsung quiere hacer el complemento perfecto para la familia Galaxy S7 y Galaxy S7 edge –también para poder competir directamente contra el iPhone que se presenta en septiembre y octubre en nuestro país, no sería bueno que dijera Galaxy Note 6 vs iPhone 7.

Mira: El nuevo Galaxy Note podría ser más caro

Qué traerá el nuevo Galaxy Note 7

Galaxy Note 7
Galaxy Note 7 se anunciará el 2 de agosto

Aunque no se han dado las especificaciones y sólo hemos visto una imagen, el nuevo Note 7 incluiría el nuevo procesador Snapdragon 821, una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología edge, muy similar a Galaxy S7 edge, certificación IP68, memoria interna de 64GB, 6GB de RAM, cámara trasera de 12 Mpixeles, frontal de 5 Mpixeles y batería de 4,000 mAh.

Recuerda que el nuevo Galaxy Note será presentado el 2 de agosto, para México será durante el mismo mes.

Comparte