1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Vota ahora por la portada de FIFA 17

Vota ahora por la portada de FIFA 17

Vota ahora por la portada de FIFA 17
0
Comparte

Marco Reus del Borussia Dortmund, James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, y Eden Hazard del Chelsea FC, compiten para la portada del FIFA 17.

Los cuatro embajadores de FIFA 17 buscan estar en la nueva portada del título de EA Sports. La votación cierra el próximo el 19 de julio.

Usa redes sociales para la nueva portada de FIFA

Portada FIFA 17 vota
Vota por la nueva portada

Toda la votación se llevará a cabo en el sitio oficial FIFA 17. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward. También podrás demostrar tu apoyo al tuitear con el hashtag del jugador:

#FIFA17Reus

#FIFA17Hazard

#FIFA17James

#FIFA17Martial

El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA en las próximas semanas.

Al ser embajadores de FIFA 17, los cuatro futbolistas trabajaron junto con EA SPORTS para influenciar el gameplay y traer innovación en la manera en la que los jugadores se mueven, piensan, interactúan físicamente con sus oponentes, trabajan en sus equipos y usan nuevas técnicas para atacar.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17. Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo.” Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA.

FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 27 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte