1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Buscando a Dory estrena nuevo tráiler velo ahora

Buscando a Dory estrena nuevo tráiler velo ahora

Buscando a Dory estrena nuevo tráiler velo ahora
0
Comparte

Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano con sus amigos Nemo y Marlin en una nueva aventura. Mira el nuevo avance de Buscando a Dori el cual nos presenta a viejos amigos de la infancia. 

Dori busca hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Buscando a Dori, en su versión en inglés, cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Estará llegando a las salas de cine en México el próximo 15 de Julio de 2016. Te dejamos con el avance en su versión en español.

Nuevo avance de Buscando a Dory

Buscando a Nemo ganó el Oscar a la Mejor Película Animada en 2003. El film estaba nominado a tres Oscar adicionales (Mejor Guión Original, Mejor Banda de Sonido, Mejor Edición de Sonido). También fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Película Comedia o Musical. La película registra más de 19 millones de ‘Me gusta’ en Facebook y Dory –con más de 25 millones- es el personaje individual con más ‘Me gusta’ de todos los films de Disney o Disney•Pixar.

Será que Buscando a Dory pueda superar a la primera entrega de Disney•Pixar. Hasta el momento todo indica que será una buena y divertida película.

Comparte