1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estreno de Star Wars: Episodio VIII el 14 de diciembre de 2017
0

Estreno de Star Wars: Episodio VIII el 14 de diciembre de 2017

Estreno de Star Wars: Episodio VIII el 14 de diciembre de 2017
0
Comparte

En Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en Star Wars: Episodio VIII.

Aún sin nombre oficial, el próximo capítulo de la saga y continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, comenzó hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

Star Wars VIII, es escrita y dirigida por Rian Johnson, continua la historia introducida en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia, Laura Dern, nominada al Premio de la Academia, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

Poster Star Wars The Last Jedi oct

Star Wars: Episodio VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA).

Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres).

¿Cuándo se estrena Star Wars: Episodio VIII?

El estreno de la octava película de Star Wars está previsto para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica, incluyendo México.

Comparte