1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer tráiler de Las Cazafantasmas… sí vale la pena verlo
  Previous Video Buscando a Dory estrena nuevo tráiler velo ahora
  Next Video Series, películas y documentales en Netflix marzo 2016

Primer tráiler de Las Cazafantasmas… sí vale la pena verlo

0
Comparte

Cuatro científicas se preparan para salvar a Nueva York, conoce al nuevo elenco femenil de Las Cazafantasmas en el primer tráiler de la cinta de Sony Pictures que llegará en verano.

La nueva versión del clásico de los 80 es protagonizado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig. En este primer avance vemos cómo se forma el nuevo equipo de Cazafantasmas, además podrás escuchar una nueva versión del tema principal y a un viejo y querido amigo.

Entre otras cosas el equipo se conformado por una experta en física cuántica, una ingeniera nuclear, una empleada del sistema de transporte público de Nueva York –quien además, presta su Cadillac– y una experta en fenómenos paranormales a quien se le mete uno de los fantasmas y nos muestra una de las escenas más divertidas de este avance.

Para el deleite de las mujeres, Chris Hemsworth, quien interpreta al secretario de las cazafantasmas, se aprecia unos segundos pero está más que listo para la acción.

Las Cazafantasmas posters

¿Cuándo sale la nueva cinta de Las Cazafantasmas?

Llegará a los cines el próximo 15 de julio y es dirigida por Paul Feig quien asegura que vernos a personajes irónicos de las primeras entregas, así es, aunque no se ven estarán presentes: Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore) y Sigourney Weaver (Dana Barrett).

¿Crees que sea mejor que el viejo clásico, aunque vengan los originales Cazafantasmas?

Comparte