Home Tecnología Social Facebook Live está listo para llegar a dispositivos Android
0

Facebook Live está listo para llegar a dispositivos Android

Facebook Live está listo para llegar a dispositivos Android
0
Comparte

Facebook Live nos permite compartir, con las personas que importan, nuestras experiencias y perspectivas en tiempo real. La función de la red social llegará la próxima semana a Android.

Ya sea que seas una persona que quiere transmitir para amigos o familiares, o bien, una figura pública que quiere conectar con sus fans alrededor del mundo, Live te permite hacerlo desde cualquier dispositivo con iOS y muy pronto, con Android.

“Los videos de Live en Facebook son auténticos y emocionantes, y cada vez más personas están sintonizando e interactuando directamente con los emisores en tiempo real. De hecho, registramos que, en promedio, las personas pasan tres veces más tiempo mirando videos Live cuando son transmitidos en tiempo real que cuando no lo son.”

Facebook sabe que las personas en Android disfrutan de interactuar con videos en vivo –más del 50% de las personas ven este tipo de contenido en dispositivos Android.Para la red social es un honor anunciar que durante la próxima semana se empezará a habilitar la función para que las personas con dispositivos Android puedan compartir videos en tiempo real. “Estamos comenzando a implementar Live en Estados Unidos y continuaremos sumando más países.”

La red social anunció que Facebook Live que más de 30 países pueden utilizar Live a través de iOS y seguirán trabajando para que la herramienta sea usada por más personas y así, Páginas en todos los países del mundo puedan utilizarla en las próximas semanas.

¿Cómo comparto y sigo en Facebook Live?

Para compartir videos en vivo.

–Simplemente ve a “¿Qué estás pensando?” el principio de tu News Feed y selecciona el ícono de Live Video.

–Puedes escribir una breve descripción y seleccionar la audiencia a la que quieres dirigirte antes de comenzar a transmitir.

–Durante tu emisión, puedes ver el número de personas que están sintonizando contigo, los nombres de los amigos que están conectados a tu video y responder, en tiempo real, a los comentarios.

–Cuando termines la transmisión, el video se guardará en tu Timeline como cualquier otro video, y lo puedes eliminar o guardar para que tus amigos puedan mirarlo más tarde.

Para descubrir y seguir

–Puedes descubrir videos en vivo de tus amigos y figuras públicas que sigues en tu News Feed.

–Mientras miras los videos, puedes hacer clic en el botón Seguir para recibir notificaciones la próxima vez que la persona comience a transmitir en vivo.

–Facebook Live también está disponible para figuras públicas y Páginas.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.