Home Tecnología Social El 3 de marzo Twitter tendrá nuevo diseño para su Timeline
0

El 3 de marzo Twitter tendrá nuevo diseño para su Timeline

El 3 de marzo Twitter tendrá nuevo diseño para su Timeline
0

Desde hace varios meses se han hecho varios ajustes en Twitter con la finalidad de tener una mejor experiencia de uso, ahora se espera un mejor cambio al Timeline de la red social.

A partir del 3 de marzo, Twitter cambiará nuestra línea del tiempo incorporada a tu página web para mostrar mejor las historias contadas por Tweets. La nueva línea de tiempo tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos más grandes así como los videos, archivos GIF y mucho más.

Con este nuevo diseño, ahora todos los Tweets con contenido multimedia tendrán expansión automática, lo que reducirá el número de clics para acceder a dicho contenido, además de ofrecer una experiencia más fácil para el público interactuar con los Tweets incorporados.

También serán actualizadas automáticamente, a la nueva versión, todas las líneas de tiempo ya incorporadas, pero no te preocupes: todas tus preferencias actuales de dimensión siguen siendo las mismas.

¿Cómo quedará mi Timeline en Twitter?

“Para ver cómo quedará tu línea de tiempo actual con el nuevo diseño, sólo tienes que añadir el siguiente código a tu página: <meta name = “twitter: widgets: nuevo diseño-empotrar-” content = “on”>”

Dinos qué te parece el nuevo diseño de la línea de tiempo de Twitter. ¿Lograste cambiarlo?

Arturo Vanegas

Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.