1. Home
  2. Gadgets
  3. Useless
  4. Los tres selfie sticks más “útiles” para tu iPhone
0

Los tres selfie sticks más “útiles” para tu iPhone

Los tres selfie sticks más “útiles” para tu iPhone
0
Comparte

Sí, aún hay personas que usan uno de estos bastones para tomarse fotos con amigos, pareja o solos, y si tienes un iPhone checa los tres siguientes selfie sticks que te ayudarán en ese momento.

Además, de ser útiles para esa foto, estos selfie sticks cuidan de tu iPhone, así que puedes llevarlos en todo momento sin estorbar a nadie.

POPSICASE: es un protector para iPhone que cuando le jalas la parte metálica tendrá forma de paleta pero si lo volteas, el smartphone ya puede tomar forma de selfie stick. Son más de ocho colores en los que está disponible y su precio es de 14,90 euros para iPhone 6.

 

SNAPSTYK: considerado como el primer protector y bastón para selfies para un iPhone. Su diseño es muy práctico, de un costado se estira para alcanzar los 27 cm de largo. Incluye un botón para tomar la foto, se comunica con tu smartphone vía Bluetooth. Está disponible en varios colores a un precio desde los 30 dólares.

 

STIKBOX: es un selfie stick pensado para iPhone. La parte trasera de la funda está formada por pequeñas partes de aluminio que, cuando se retiran, forman un bastón de 72 cm. El precio inicial es de 19 libras y sólo funciona con iPhone 6 o iPhone 6s. Las primeras entregas serán en mayo de 2016.

Los últimos selfie sticks están como proyectos en Kickstarter, así que si te gusta uno de ellos puedes apoyarlos y donar una lanita.

Comparte