1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta el 26 de abril
0

Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta el 26 de abril

Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta el 26 de abril
0
Comparte

Por segunda ocasión, el tan esperado título de Naughty Dog para PlayStation 4 cambia de fecha, serán unas semanas más tarde de lo planeado. Todo por mejorar a Uncharted 4: A Thief’s End.

Desde el Blog de PlayStation se dio la noticia y el mismo director creativo y director del juego fueron quienes lo anunciaron. Neil Druckmann y Bruce Straley afirman que Uncharted 4 llegará hasta el 26 de abril de 2016, en agosto pasado se anunció que llegaría en marzo de 2016.

“Es nuestro Uncharted más grande, y el equipo está trabajando duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta”.comentaron Druckmann y Straley en el Blog de PlayStation.

“Uncharted 4 debe ser mejorado”

Aunque no fue una decisión sencilla, los desarrolladores decidieron alargar el lanzamiento para asegurarse de conseguir un título más pulido con detalles que no se tendrían en un inicio, así sería el mejor Uncharted. “Es lo mejor para el juego”.

La ventaja es que Uncharted 4 tendrá tres ediciones especiales, por ahora, Uncharted 4: A Thief’s End Edición Especial y Uncharted 4: A Thief’s End Libertalia Edición de Colección ya se pueden reservar. Para quienes prefieren lo digital, se tendrá: Edición Digital de Lujo.

La verdad, es mejor esperar unas cuantas semanas para tener el juego que nos merecemos, pues en ocasiones se lanza un juego con muchos errores y que después de meses se actualiza, pero el recibimiento no es el mejor o el esperado… así que apoyamos este cambio de fecha.

¿Qué opinas de la decisión de retrasar el juego?

Comparte