1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi lanza su cámara YI Action en Estados Unidos
0

Xiaomi lanza su cámara YI Action en Estados Unidos

Xiaomi lanza su cámara YI Action en Estados Unidos
0
Comparte

La empresa de origen chino está lanzando su cámara compacta y de bajo costo en los Estados Unidos. YI Action Camera está disponible en China desde marzo pasado y ahora llega para navidad.

Junto a Amazon, Xiaomi estará compitiendo en uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos años y donde GoPro y Sony tienen grandes ventajas.

Xiaomi YI Action Camera también llega en un kit que incluye un selfie stick, un control remoto Bluetooth a un precio de 139.95 dólares. Si prefieres comprar la cámara por separado te costará menos de 100 dólares.

La cámara compacta cuenta con un sensor Exmor R BSI CMOS de Sony con 16 Mpixeles, el mismo que podría incluir una Action Cam o cualquier smartphone de la marca. Con ella se pueden grabar videos en 1080p a 60 cuadros por segundo, sabrás que Sony cuenta con los mejores sensores para dispositivos móviles, por lo que la calidad de imagen será muy nítida y con colores similares a como los ves.

Cuenta con una batería de 1,100 mAh, ranura para microSD y conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Tiene un peso aproxima de 75 gramos, por lo que será ideal para llevarla a todas partes. Recuerda, YI Action Camera y una buena cantidad de accesorios, están disponibles en Amazon.

YI Action tamaño

Comparte