Home Videojuegos PlayStation PES 2016 gratis para usuarios de PlayStation
1

PES 2016 gratis para usuarios de PlayStation

PES 2016 gratis para usuarios de PlayStation
1

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció la edición free-to-play para PlayStation 4 y PlayStation 3. PES 2016 gratis para PlayStation estará llegando el próximo 8 de diciembre. Conoce más de ella.

Si por alguna razón aún no le entras a PES 2016 –uno de los mejores juegos de deportes y de soccer que puedas tener en tu consola de nueva o vieja generación– Konami te da la oportunidad para que puedas descargar de forma gratuitamente el nivel básico del juego, el cual muestra el Modo Exhibición que permite elegir entre siete equipos, entre ellos: Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia. Además, la edición gratis incluye la sección completa de Entrenamiento y el popular myClub.

PES 2016 gratis o mejor dicho en su versión Free-to-Play, te permitirá poder experimentar PES 2016 online y offline, además de tener un acceso sin límites al modo myClub donde podrás utilizar monedas del juego y micro-transacciones para construir un equipo ganador.

¿Qué es myClub en PES 2016 gratis?

myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego de PES 2016 y permite construir un equipo con estrellas mundiales. La opción es ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Puedes utilizar puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub, para vivir una experiencia real de gestión de un club para desarrollar un equipo.

Las alineaciones de myClub y las estadísticas también se actualizan semanalmente. Y para darte más horas de juego, se tendrán competiciones, eventos y campañas. Puedes escoger tu director técnico, tus reclutadores, desarrollar tu estilo de juego o construir una estrategia a largo plazo basada en un objetivo concreto.

PES 2016 gratis para PS3 y PS4 también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones que Konami presente. La edición se actualizará automáticamente para asegurarte que las alienaciones de futbolistas estén al día y que las muchas estrellas de PES 2016 estén alineadas con sus equivalentes en la vida real.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.