1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Así fue la primera edición del Xbox Fest México
0

Así fue la primera edición del Xbox Fest México

Así fue la primera edición del Xbox Fest México
0
Comparte

Xbox Fest Mexico 2015

Los mejores títulos para Xbox One en un mismo lugar, incluyendo un estreno por parte de Ubisoft.  La primera edición del Xbox Fest 2015 se llevó a cabo en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Durante un fin de semana, miles de gamers se reunieron en el Xbox Fest donde vivieron una experiencia única y pudieron jugar los lanzamientos más recientes para Xbox, así como participar en actividades, torneos, ganar increíbles premios y pasar el día muy entretenidos en las más de 100 islas de juego que reunieron a niños, jóvenes y adultos que participaron en el evento.

Mira: El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider

Elías Campos, director de Xbox México dio a conocer que de acuerdo a NDP Group en 2015, Xbox tiene el 54% de participación de mercado en consolas vendidas en el país en lo que va del año calendario en Generación 8 (Xbox One), lo cual convierte a México en uno de los países con mayor participación de mercado a nivel mundial.

Como parte de los anuncios en el Xbox Fest 2015, se presentó el control Xbox One Elite el cual es totalmente personalizable, diseñado en colaboración con gamers profesionales para entregar precisión, velocidad y experiencia increíbles con cada uno de los títulos de Xbox One. Es un control totalmente ergonómico, que se adapta al tamaño de cada mano y estilo de juego gracias a sus múltiples elementos de alto desempeño, como son:

  • Tapas de sticks hechas de metal
  • D-pad
  • Palancas de alta duración
  • Anillos de baja-fricción para proveer una acción más suave

Mira: Xbox One ahora con disco duro de 1TB y nuevo control

¿Qué juegos se presentaron?

En Xbox Fest, la comunidad tuvo la oportunidad probar Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Forza Motorsport 6, Minecraft, Infinity Star Wars, Lego Series, Rise of the Tomb Raider y como un bonus especial, por primera vez en Latinoamerica, The Division de Ubisoft.

Comparte