Home Videojuegos Noticias Games El nuevo BMW M2 Coupé correrá en Need for Speed

El nuevo BMW M2 Coupé correrá en Need for Speed

El nuevo BMW M2 Coupé correrá en Need for Speed
0

BMW M2 Coupe Need for Speed

Ghost Games, el estudio de Electronic Arts detrás el próximo Need for Speed llegó a un acuerdo con BMW para que el nuevo BMW M2 Coupé se pueda probar antes de su lanzamiento.

La franquicia de EA tiene más de 20 años de historia, siendo uno de los juegos más icónicos en la industria y por tal motivo, la más reciente creación de BMW M GmbH será parte de la experiencia de manejo de este título.

El nuevo juego de Ghost Games presenta nuevos modos de juego, vehículos sumamente detallados y mucha acción. Por fortuna para los amantes de los deportivos de BMW, el nuevo BMW M2 Coupé estará disponible desde el inicio y puede ser personalizado con tus preferencias e incluso, será parte de la trama del juego.

BMW M2 Coupé dispone de la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, logrando una potencia de 272 kW/370 hp a 6.500 rpm y es uno de los autos más esperados de la serie M.

BMW también presentará varios modelos en Need for Speed: BMW M3 Evolution II (E30), el BMW M3 (E46), el BMW M3 (E92), y el nuevo BMW M4 Coupé.

Need for Speed será lanzado el próximo 3 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

{youtube}p-oN2IUh2y4{/youtube}

 

 

Need for Speed BMW M2 Coupe

 

BMW M2 Coupe en Need for Speed

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.