1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Battle for Big Blue el juego de Pharrell Williams
0

Battle for Big Blue el juego de Pharrell Williams

Battle for Big Blue el juego de Pharrell Williams
0
Comparte

Pharrell Williams Battle for Big Blue

Junto con el cantante, la marca de denim G-Star RAW lanza Battle for Big Blue, un juego para dispositivos móviles creado para concientizar sobre la contaminación del mar.

“Battle for Big Blue” se basa en el proyecto RAW for the Oceans, con el que se recoge plástico de nuestros océanos para convertirlo en tela y ropa denim.

Battle for Big Blue nos permite limpiar el mar y al mismo tiempo nos hace pensar en que podemos hacer algo para salvar nuestros océanos.

El juego está creado por The Rumpus Room, y en él viajarás por los cinco océanos de la Tierra, recogiendo plástico y esquivando peligros.

El co-diseñador de la colección RAW for the Oceans, Pharrell Williams, creó los sonidos y personajes adicionales del juego, incluyéndose.

En su tercera temporada, RAW for the Oceans (una asociación entre G-Star, Bionic Yarn y Parley for the Oceans) ha recogido de las playas más de 2 millones de plástico de un solo uso y los ha convertido en jeans y chaquetas en denim y camisetas y suéteres ultrasuaves.

Si como nosotros quieres ayudar a salvar los océanos, descarga Battle for Big Blue para móviles y tablets con iOS y Android.

{youtube}nVg9BoG0aek{/youtube}

Comparte