Home Aplicaciones iOS Apps La nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez
0

La nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez

La nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez
0

App Autodromo Hermanos Rodriguez

Para tener en tu smartphone todo lo referente con el Gran Premio de México, se lanzó la aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez para dispositivos Android e iOS.

Esta nueva aplicación incluye mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso y muchas sorpresas más.

Mira:

La aplicación está dividida en diferentes secciones:

Inicio

En esta sección, los usuarios encontrarán noticias, concursos y formas de compartir su pasión por la FORMULA 1.

Información

Aquí se obtendrán indicaciones de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en las diferentes opciones de transporte, los usuarios también podrán ubicar su zona dentro del inmueble, ver cuál es su puerta de acceso y sobre qué calle se encuentra. Por último, se podrán consultar las diferentes opciones de comida y bebida que se ofrecerán durante los días de carrera.

Horarios

Se incluyen todos los horarios de actividades, tanto en pista como en los escenarios de cada una de las diferentes zonas del inmueble.

Noticias

Esta sección se alimentará con información relevante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015, del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y todo lo relacionado con este gran evento.

Pilotos

En esta sección, existirá información de todos los pilotos que compiten actualmente en la FORMULA 1, además de datos esenciales de todos ellos y de sus escuderías.

Comparte tu pasión

Dentro de esta sección de la app, los aficionados a la FORMULA 1 podrán compartir su experiencia eligiendo un sticker de su piloto y escudería favoritos en la que de fondo podrán añadir una fotografía y compartirla en sus redes sociales o simplemente guardarla en sus dispositivos móviles.

México

Este apartado de la app funciona para aquellas personas que no radican en la Ciudad de México, ya que contiene una lista de hoteles, restaurantes, eventos y lugares para visitar durante su estancia en la capital mexicana.

Social Hub

A través de “Social Hub” podrán seguir las últimas noticias oficiales posteadas en las distintas redes sociales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Resultados

Aquí se podrán consultar los detalles actualizados de los resultados tanto de las prácticas, clasificación y la carrera del Gran Premio de México.

Regístrate y gana

Por último, al ingresar a la app los usuarios podrán registrarse para participar en diversas dinámicas y ganar artículos exclusivos de los embajadores oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya está todo listo para la Formula 1 Gran Premio de México 2015. Descarga de forma gratuita para iOS y Android en App Store y Google Play Store.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.