1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tres bandas Belkin para correr con tu smartphone
0

Tres bandas Belkin para correr con tu smartphone

Tres bandas Belkin para correr con tu smartphone
0
Comparte

Belkin ejercicio smartphone

Para aquellos deportistas que prefieren llevar su smartphone y su música en todo momento, Belkin cuenta con varias bandas que protegen y permiten llevar más cosas mientras se ejercitan.

Fitness Belt

Un cinturón perfecto que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura. Los broches de cierre encajan perfectamente para conservar la movilidad y la forma. Con tres bolsillos que pueden agrandarse y una cremallera segura, el Fitness Belt se estira para asegurar un smartphone, llaves, paquetes de gel, refrigerios, identificaciones y otros artículos esenciales.

Diseñado con detalles reflectantes para darle visibilidad durante las actividades al aire libre, es el accesorio esencial para caminar, correr o realizar otro tipo de actividad física. Permite cargar un smartphone de 5.5 pulgadas y está disponible en color negro.

Tiene un precio de 999 pesos.

 

Storage Plus Armband

Belkin Storage Plus Armband

Una bracera ligera y cómoda, viene en dos tamaños para iPhone 6 y 6S. El compartimiento frontal transparente permite ver la pantalla del dispositivo. Su compartimiento trasero integrado puede utilizarse para guardar llaves, tarjetas de crédito o efectivo, en tanto que una correa mantiene en su lugar los cables de los audífonos, ofreciendo acceso directo al puerto de audio.

Tiene un precio de 799 pesos.

 

Armband Universal

El brazalete para cualquier smartphone de 5.0 o 5.5 pulgadas. También están enmarcados con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o por la mañana.

Belkin Armband Universal

Fabricada en material de neopreno transpirable, el Armband Universal brinda un ajuste perfecto y cómodo, además de ser ligero y delgado. El brazalete es fácil de limpiar ya que es lavable a mano.

Tiene un precio de 899 pesos.

 

Comparte