1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Precios y planes de iPhone 6s en Iusacell y Nextel
0

Precios y planes de iPhone 6s en Iusacell y Nextel

0
Comparte

iPhone 6s AT&T

Obtén el nuevo iPhone en el plan AT&T Unidos con todo. Como parte de la familia de AT&T, Nextel y Iusacell ya ofrecen el iPhone 6s en México, conoce los planes y costos que tienen.

Si buscas un plan con equipo incluido, “AT&T Unidos con todo” es la forma más libre de disfrutar iPhone 6s, ya que ofrece grandes beneficios con más megas, miles de minutos y mensajes; redes sociales ilimitadas y servicio de radio Prip –con la opción de  comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Los operadores también ofrecen “AT&T Unidos Ya!”, la alternativa para clientes que desean recibir meses de servicio gratis y el smartphone incluido por el pago total anticipado de su plan.

Mira:

iPhone 6s cambia al incluir una interfaz Multi-Touch con 3D Touch, que siente la fuerza que aplicas para permitir nuevas formas de acceder a funciones e interactuar con el contenido. También presenta Live Photos, 3D Touch y otros avances que se muestran el poderío del chip A9 diseñado por Apple, el más avanzado procesador que se haya usado en un smartphone. Tiene pantalla Retina HD fabricadas con el vidrio más resistente en cualquier smartphone y aluminio 7000 Series, utilizado en la industria aeroespacial. Además están disponibles en increíbles acabados metálicos que ahora incluyen el color oro rosa.

Precios disponibles: iPhone 6s de 16GB está disponible por 499 pesos en el Plan AT&T Unidos con Todo 1399, el cual ofrece minutos y mensajes de texto ilimitados.

Financiamiento por el iPhone 6s de16GB está disponible por 15,589 pesos en el plan AT&T Unidos Ya! 299. Se puede diferir el costo del equipo en doce meses con tarjetas participantes.

{youtube}aBYWGjIzvyw{/youtube}

 

 

Comparte