1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Twitter destaca lo mejor del día en Android
0

Twitter destaca lo mejor del día en Android

Twitter destaca lo mejor del día en Android
0
Comparte

Twitter Android

Si tienes un smartphone o tablet con Android, ahora podrás descubrir los temas más interesantes del día desde tu cuenta de Twitter. Conoce la nueva forma de estar al tanto de lo más nuevo.

La red social actualizó su aplicación para sistemas Android y con ello, trae el servicio de Destacados a los más de 35 idiomas en los Twitter está disponible. Destacados es un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones.

Busca la sección y tendrás un resumen ágil y simple de Twitter que te permite ponerte al día rápidamente de toda la información interesante que es relevante para ti.

Para seleccionar tus Tweets Destacados la red social se fijó en las cuentas y conversaciones que son populares entre las personas a las que sigues, Tweets de las personas a las que estás más ligada, temas o eventos que son tendencia en tu ciudad o entre tus seguidores, y personas que son famosas o relevantes entre las personas a las que sigues.

Gracias a las notificaciones podrás saber qué es lo más relevante de ese momento, para activar la función debes seguir los siguientes pasos:

 Si nos los tienes activados, te decimos cómo hacerlo:

·        Pulsa el icono de notificaciones y después el de Ajustes
·        Presiona la cuenta en la que te gustaría recibir las notificaciones
·        Pulsa notificaciones móviles y asegúrate que están activadas
·        Marca la casilla junto a Destacados.

Comparte