Home Videojuegos Noticias Games La conclusión de la saga StarCraft llegará en noviembre
0

La conclusión de la saga StarCraft llegará en noviembre

La conclusión de la saga StarCraft llegará en noviembre
0

StarCraft II Legacy of the Void

Blizzard Entertainment anunció que la tercera entrega de la icónica serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, estará llegando en noviembre. Una historia épica nos espera.

Durante la final de la tercera temporada de la serie del campeonato mundial de StarCraft II, que se transmitió en vivo a todo el mundo desde Cracovia, Polonia, Blizzard anunció la fecha de llegada de esta nueva entrega.

Legacy of the Void, te permitirá guiar a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza el universo.

StarCraft II: Legacy of the Void es la conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En la nueva y extensa campaña protoss, tomarás el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss que quizás pueda cambiar el curso de la batalla desde las alturas. Además de definir el destino de los protoss, también presenciarás el desenlace final del héroe terran Jim Raynor, un exalguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas zerg.

“Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo. También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

La preventa ya está en Battle.net a un precio de 499 pesos, y todos los que reserven el juego de manera digital tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo Susurros del olvido. Además, quienes compren o reserven Legacy of the Void también recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm: Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

La edición de lujo tiene un precio de 799 pesos, con ella desbloquearás varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void). Esto incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone®: Heroes of Warcraft.

StarCraft II: Legacy of the Void se lanzará a partir del 10 de noviembre para Windows y Mac.

 

{youtube}eNahWfjj9Js{/youtube}

 

 

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.