Home Tecnología Noticias Tech iPhone 6s e iPhone 6s Plus con 2GB de RAM
0

iPhone 6s e iPhone 6s Plus con 2GB de RAM

iPhone 6s e iPhone 6s Plus con 2GB de RAM
0

iPhone 6s RAM

Entre las novedades de los nuevos smartphones de Apple, iPhone 6s e iPhone 6s Plus, está la RAM, la cual se aumentó para tener un mejor desempeño. Sí, después de años se aumenta 1GB más de memoria al iPhone.

Como es clásico en los eventos de Apple, la empresa se limita a dar información sobre sus productos, en este caso se limitó a dar la cantidad de RAM que tenían los nuevos iPhones.

De acuerdo con un empleado de Apple Support, tanto iPhone 6s como iPhone 6s Plus cuentan con el nuevo procesador Apple A9 de 64-bit con un mejor GPU para gráficos y para darle una mejor respuesta a las aplicaciones, las cuales estarán cambiando en los próximos meses, la empresa de Cupertino logró aumentar a 2GB el RAM al iPhone.

Por cierto, iPad Pro no solo es tamaño, también es RAM, es la primera vez que la empresa añade 4GB de RAM a un dispositivo, así que tenemos al de mejor rendimiento.

{youtube}aBYWGjIzvyw{/youtube}

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.