1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. YouTube Gaming llegará a la PlayStation 4
0

YouTube Gaming llegará a la PlayStation 4

YouTube Gaming llegará a la PlayStation 4
0
Comparte

Kenshin PlayStation 4

A dos años de su lanzamiento, la PlayStation 4 traerá mejoras en cuanto a software se refiere. La versión 3.0 o Kenshin fue anunciada y tienes que conocerla.

Actualmente es posible, si eres de los afortunados en entrar al programa beta de PlayStation, probar estas mejoras. La beta les permite una mejor conexión con amigos y expandir las capacidades sociales.

Mira: Un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader en noviembre

Pero en la versión final veremos cosas grandes como incrementar la capacidad de almacenamiento en línea, pasando de 1GB a 10GB, con la que tendrá acceso a todo el contenido y partidas guardadas en cualquier momento.

La función que más llama la atención es poder compartir tus juegos con YouTub Gaming, básicamente es la misma opción que tenemos con Twitch pero ahora con el servicio de Google.

También se podrá compartir clips de 10 segundos con los amigos de Twitter. Una lástima que sólo sean 10 segundos pero seguro los mejores momentos de tus juegos favoritos estarán en tu Twitter.

Para la comunicación se tendrán stickers, adiós a los textos planos y caritas con signos.

Eventos, Grupos favoritos, Comunidades, mejor vista para ver qué juegan tus amigos o bien, ver qué y cómo juegan tus amigos son algunas de las cosas nuevas que traerá Kenshin en los próximos meses.

Comparte