1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los tatuajes con tinta electrónica cada vez más cerca

Los tatuajes con tinta electrónica cada vez más cerca

Los tatuajes con tinta electrónica cada vez más cerca
0
Comparte

Tatuaje E Ink

Emerge Interactive presenta el primer tatuaje con tinta electrónica o E-Ink. Muy pronto podrás tatuarte y cambiar el estilo del mismo sin la necesidad de ir a que te retoquen o pases por las sesiones de láser.

Usando la tecnología de Bluetooth, una aplicación y un smartphone con Android será posible cambiar el diseño de un tatuaje. Pero las bondades de esta nueva forma de tatuarse no terminan ahí, también tendrás la posibilidad de utilizar imágenes animadas o la información de ciertas aplicaciones como Spotify, iTunes, Strava y más.

Mira: Desbloquea tu Moto X con un tatuaje

Las pantallas de tinta electrónica o E-ink son insertadas en el cuerpo de la misma forma en que se colocan los tatuajes. Pero, las microcápsulas se colocan debajo de la epidermis, y por eso se pueden ver a través de la piel. Cuando se juntan, logran crear una pantalla de 4 x 6 pulgadas. Así que, en tu piel tendrás una pequeña computadora con baterías las cuales se pueden cargar de forma inalámbrica, aunque Emerge aún no detalla la forma en cómo sería ese proceso, seguro pasarás varios días antes de pegarte al cargador.

 

Emerge Interactive espera poder entregar los primeros kits para que los artistas del tatuaje puedan implementar esta tecnología en la piel de las personas, antes se deberán pasar algunas normas médicas para que estén en las calles.

 

Comparte