Home Aplicaciones Android ICQ sigue con vida y ahora con Material Design
0

ICQ sigue con vida y ahora con Material Design

ICQ sigue con vida y ahora con Material Design
0

ICQ Material Design

La última versión de ICQ para Android ahora presenta las bases de Google y su Material Design, las cuales fueron presentadas el año pasado para dispositivos con sistema Android Lollipop.

Material Design es un conjunto de pautas que permiten unificar la experiencia entre diferentes plataformas, y entre dispositivos de diversos tamaños. Abarca aspectos como diseño, animaciones, sombras, colores, iluminación, transiciones, profundidad, iconos, imágenes, estructura y un largo etcétera. La finalidad es conseguir que las aplicaciones tengan las características de los objetos reales, con el último objetivo de sean más intuitivas a la hora de manejarlas en cualquier dispositivo, ya sea en Android o en PC.

Por tal motivo, Mail.ru actualiza ICQ para para Android he implementa la pautas de Metal Design. Con esta cambio de diseño los usuarios tendrán teclas flotantes, que incluyen animaciones características cuando las tocamos. La página de perfil ha sido rediseñada siguiendo las normas de Material Design, incluso en el apartado del color, ajustándolo en ciertas zonas al color dominante del avatar del usuario. Reflejando las normas que propone Material Design, de Google, el acceso a las funciones más importantes de esta app es ahora más fácil, ya que se han movido a la barra lateral.

Siguiendo con las modificaciones propias de Material Design, ICQ ahora ofrece una nueva pestaña para revisar los mensajes de voz y videollamadas entrantes o salientes. Los usuarios pueden hacer llamadas directamente desde esta nueva lista seleccionándola y eligiendo su tu contacto.

ICQ conserva todas las funciones que lo hacen destacar entre el resto de apps de mensajería: como SMS gratuitos, llamadas y videoconferencias gratuitas, juegos en línea, intercambio de todo tipo de formatos de archivos, y más.

Descarga ICQ para tu Android.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.