Home Aplicaciones Android 4 aplicaciones esenciales para el regreso a clases
0

4 aplicaciones esenciales para el regreso a clases

4 aplicaciones esenciales para el regreso a clases
0

Escuela apps

Nos guste o no, las vacaciones terminaron y varios de ustedes regresaron a la escuela, por lo que ahora te damos unas apps que seguro te harán pasar un mejor rato entre clases.

Ya sea que quieras escuchar música, quieras tomar otro camino a la escuela, no te sepas el nuevo horario de clases o quieras llevar una planificación al momento de estudiar, estas aplicaciones para tu smartphone o tablet con Android e iOS, te serán de gran utilidad.

Deezer. Esta app te permite escuchar tu música favorita en todo momento. Prepara una playlist para este lunes con las canciones que te ponen de buen humor. En Deezer puedes explorar entre más de 35 millones de canciones y escucharlas en tu computadora, tablet o smartphone. Nada mejor para iniciar el ciclo escolar que con una Deezerlist que te ponga en el mejor mood.

Waze. Para llegar a tiempo y evitar rutas congestionadas, lo mejor es Waze. A través de esta app alimentada por millones de Wazers (usuarios) con sus reportes activos, puedes ahorrar hasta un 15% del tiempo que pasas en el automóvil. Además del tráfico, te informa sobre encharcamientos, baches, accidentes y las dobles filas tan comunes durante el ciclo escolar. Economiza tiempo y dinero con Waze.

Timetable. Seguro en cada ciclo escolar tardas un poco en aprenderte el horario de clases y salón correspondiente, además de que puedes olvidar fechas importantes como exámenes o entregas de proyectos. Con Timetable eso no volverá a pasar. Esta appte permite organizar tu vida escolar al guardar tu horario, tareas y fechas de examen. Lo mejor es que nunca más volverás a sufrir porque suene el teléfono durante la clase pues la app lo pone en silencio por ti.

Study Tracker. Si tu propósito para este nuevo ciclo escolar es sacar mejores notas, Study Tracker es para ti. Esta app te permite llevar la cuenta de las calificaciones y del tiempo que le dedicas al estudio de cada materia. Lleva todos tus registros para no tener dudas sobre tu desempeño y sacar las mejores calificaciones este año.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.