1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para el Lost Quests México 2015

Todo listo para el Lost Quests México 2015

Todo listo para el Lost Quests México 2015
0
Comparte

Lost Quest 2015

Mariachi Games anuncia su primer gran evento del año, el cual combina la música y el entretenimiento interactivo. Lost Quests, en su segunda edición, se celebrará en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México.

Ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma & Lieja, en la Colonia Juárez, este recinto albergará el Lost Quest 2015 el próximo 27 de Agosto del 2015 a las 19:00

Este evento interactivo ofrecerá una experiencia que acercará a los fanáticos de la música electrónica y los juegos de video.

En el marco de este evento se presentará el proyecto “México City Game Week” #MXGW, la cual se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre de 2015.

La Edición 2015 de Lost Quest contará con la participación de:

·         Manami Matsumae
·         Compositora de la música original de Mega Man, así como también de ls bandas sonoras de títulos como Shovel Knight y Mighty No. 9.
·         Dungeon
·         Proyecto musical formado en Guadalajara, México, por Manuel Printzen y Alberto Burak. Su sonido electrónico es el resultado de influencias entre synthwave y doom, dando un contraste musical entre pasajes atmosféricos oscuros, ritmos hipnóticos y nostálgicas melodias pop
·         Chema 64
·         Músico y diseñador de la Ciudad de México que recicla tecnología y efímera obsoleta para crear arte multimedia, fundador de 56KBPS Recordsy el festival Format.DF
·         Concierto &
·         Encuentro de dos artistas sonoros. El concepto artístico, el contenido y los parámetros de la presentación son basados en la decisión de los artistas, quienes se preparan durante dos meses antes de su presentación.

Para Lost Quests tendremos una sesión de improvisación y experimentación sonora con Aimée Theriot (cello) & Alfonso Curiel (guitarra).   

¿Interesados en asistir? puedes registrarte en la página y asistir a este evento.

 

Comparte