Home Videojuegos Noticias Games El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider
0

El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider

El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider
0

Rise of the Tomb Raider sigilo

Gracias al nuevo video que Square Enix comparte, ahora vemos a Lara con movimientos más sigilosos, sin derramar tanta sangre y buscar pelea a cada momento. Buen sistema de juego.

Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics, es quien nos va explicando las bondades de ser más cauteloso a la hora de jugar. Para esta edición se crea un sistema de combate que ofrece tantas opciones como sea posible, por lo que ahora vemos a la protagonista pasar áreas del juego sin ser letal… aunque eso sí, habrá momento donde la única opción será pelear.

Mira: Nuevo avance de Rise of the Tomb Raider

Si quieres ser sigiloso y evitar la pelea, deberás usar objetos como botellas o latas para alejar a los enemigos. En este video de casi 5 minutos, Lara llega a su meta sin muertes y sin dejar rastro de que haya pasado por ahí.

Rise of the Tomb Raider estará llegando en noviembre a Xbox 360 y Xbox One. Para usuarios de PlayStation 4 le juego llegará a finales de 2016, y una versión para Windows 10 también saldrá el próximo año.

 

{youtube}hGhJc0spPQg{/youtube}

 

 

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.