Home Videojuegos Noticias Games El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider

El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider

El sigilo, parte importante en Rise of the Tomb Raider
0
Comparte

Rise of the Tomb Raider sigilo

Gracias al nuevo video que Square Enix comparte, ahora vemos a Lara con movimientos más sigilosos, sin derramar tanta sangre y buscar pelea a cada momento. Buen sistema de juego.

Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics, es quien nos va explicando las bondades de ser más cauteloso a la hora de jugar. Para esta edición se crea un sistema de combate que ofrece tantas opciones como sea posible, por lo que ahora vemos a la protagonista pasar áreas del juego sin ser letal… aunque eso sí, habrá momento donde la única opción será pelear.

Mira: Nuevo avance de Rise of the Tomb Raider

Si quieres ser sigiloso y evitar la pelea, deberás usar objetos como botellas o latas para alejar a los enemigos. En este video de casi 5 minutos, Lara llega a su meta sin muertes y sin dejar rastro de que haya pasado por ahí.

Rise of the Tomb Raider estará llegando en noviembre a Xbox 360 y Xbox One. Para usuarios de PlayStation 4 le juego llegará a finales de 2016, y una versión para Windows 10 también saldrá el próximo año.

 

{youtube}hGhJc0spPQg{/youtube}

 

 

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.