Home Tecnología Noticias Tech Ya puedes usar LINE en tu navegador Chrome
0

Ya puedes usar LINE en tu navegador Chrome

Ya puedes usar LINE en tu navegador Chrome
0

LINE Chrome

La versión para Google Chrome de LINE es compatible con los sistemas operativos Chrome, Windows, Mac y Linux. Una forma más rápida de comunicarte con tus amigos. Instala el complemento para platicar.

A diferencia de las versiones de LINE para Windows y Mac, los usuarios de la versión para Google Chrome sólo tienen que instalar el software una vez para usarlo en cualquier computadora que tenga instalado Chrome, lo único que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Google y listo.
 
Esta edición cuenta dispone de las funciones básicas de LINE como el uso de stickers y la creación de grupos, esta extensión en Chrome ofrece otras características útiles para usuarios de PC como la captura de pantalla y la transferencia de archivos de hasta 1GB de tamaño.

Mira: MixRadio de LINE disponible en Android e iOS

También incluye la nueva característica LINE Memos con la que podrás crear tus propias notas, mantener un registro de las mismas y guardar u organizar textos e imágenes.
 
Asimismo, con el fin de proteger la seguridad de los usuarios y su información, LINE para Google Chrome no cuenta con la función de auto-iniciar sesión; de igual manera los usuarios deberán verificar su identidad en la versión para Smartphone de la aplicación la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo. Funciones como llamadas, videollamadas y el Timeline no están integradas en esta versión.
 
De esta manera, LINE para Google Chrome, se una a las versiones personalizadas de LINE para smartphones, PC (Windows y Mac), iPads y wearable.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.