1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Esta semana llega a México el #UberCulinaryWeek
0

Esta semana llega a México el #UberCulinaryWeek

Esta semana llega a México el #UberCulinaryWeek
0
Comparte

Culinary Week UBER

Del 10 al 14 de agosto, Uber tiene planeadas distintas actividades gastronómicas para cada día y para todos los gustos. Esta semana aprenderás a cocinar desde una pizza gourmet y más.

Te dejamos con los lugares que participan en el Uber Culinary Week México.

CAVALLINO

El lunes 10 de agosto aprende junto con Francesco Cavicchi, reconocido chef italiano, a preparar las mejores pizzas gourmet y otras maravillas de la gastronomía italiana en una experiencia única en el mejor Restaurante Italiano de la Ciudad de México.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.

**Capacidad máxima de 10 parejas


Mira: #UberSeQueda en la Ciudad de México

HIROSHI KAWAHITO

El martes 11 de agosto Hiroshi Kawahito, chef nativo de Tokyo, reconocido por su trabajo en Máximo bistro, co-fundador y primer chef del Rokai, colaborador especial en Corazón de Tierra en Ensenada y Zibu en Acapulco y quien en septiembre lanzará su nuevo proyecto en la Ciudad de México de alta cocina japonesa, te compartirá sus secretos de cómo preparar el sushi/nigiri perfecto.

*** Clase impartida en inglés

Dirección: “Showroom Mabe Prime Blend”, Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.

PINCHE GRINGO

El miércoles 12 de agosto Pinche Gringo BBQ te enseñará algunos tips de la técnica del Smoked BBQ. Observa desde primera fila como los pit masters y meat tenders preparan el platillo final, así como una cata de cervezas para acompañar tu carne.

Dirección: Cumbres Maltrata 360, Narvarte Poniente.

**Capacidad máxima de 25 parejas

CHARMINGWORKSHOP

El jueves 14 de agosto te invitamos con la chef de Charming Workshop, reconocida empresa de eventos y mesas de dulces, a preparar el postre ideal. Desde unos alfajores hasta galletas rellenas de chocolate belga. ¿Se te antoja?

Dirección: “Showroom Mabe Prime Blend” Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.

**Capacidad máxima de 10 parejas

DOBEL DIAMANTE

Y para cerrar con broche de oro nuestra semana culinaria, el viernes 14 de agosto no te puedes perder la cena-maridaje que Tequila Dobel Diamante tiene para ti.

Dirección: Restaurante del Museo Tamayo, Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

**Capacidad máxima de 15 parejas, sólo mayores de edad.

“CONOCER ES NO EXCEDERSE”

 

¿Cómo Funciona #UberCulinaryWeek?

Busca la vista especial UberCulinary y pide tu coche a partir de las 5:30p.m (las experiencias empiezan a las 7:00p.m.). Podrás encontrar la vista SÓLO si te encuentras cerca del lugar del evento del día.

 

¿Cuánto Cuesta?

El costo por cada experiencia es de 500 pesos por pareja e incluye tu viaje de ida y regreso en Uber, la clase o experiencia con todo el material necesario y unas sorpresas más.

Comparte