1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El Ferrari F60 ya está en México para correr en Reforma
0

El Ferrari F60 ya está en México para correr en Reforma

El Ferrari F60 ya está en México para correr en Reforma
0
Comparte

Esteban Gutiérrez participará en el Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel – Infinitum este domingo 2 de agosto en Paseo de la Reforma. De esos eventos que no puedes perderte por nada.

Para esta gran experiencia que Scuderia Ferrari prepara rumbo al esperado regreso del Formula 1 Gran Premio De México 2015, se cerrará un tramo del Paseo de la Reforma, desde la fuente de la Diana cazadora hasta la glorieta de la Palma, donde Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido.

Mira: Dan visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez

La demostración contará con la participación de los F60 y del 458 Challenge EVO. Esteban Gutiérrez estará a cargo del F60, bólido que compitió por parte de Scuderia Ferrari en 2009.

“Estoy muy ansioso por poner a prueba mis habilidades y dar una demostración inolvidable a todos los fans mexicanos en una avenida tan importante y hermosa como lo es el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Estoy seguro que el F60 rugirá y estremecerá a todos los que lo escuchen rodar el próximo 2 de agosto.” Esteban Gutiérrez.

De igual forma, durante la demostración habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, donde se presentarán varios modelos como el 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre muchos otros.

Mira: La mejor experiencia para vivir la F1 en México

Vístete de rojo y acude al evento con toda tu familia. La cita es este domingo 2 de agosto a partir de las 09:00 hrs. Y comparte todas tus experiencias usando el hash tag #SFStreetDemoMX

 

{gallery}Gallery/Ferrari-F60-Mexico{/gallery}

 

Comparte