Home Tecnología Rumores Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre
0

Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre

Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre
0

Xperia Z5 septiembre

De acuerdo con Leaksfly, Sony Xperia Z5 será presentado en septiembre próximo. Este smartphone tendrá características superiores a las últimas versiones que se lanzaron de Xperia Z.

Xperia Z5 podría incluir una pantalla de 5.5 pulgadas, pasando las 5.2 pulgadas de Xperia Z3+ y Xperia Z4 que ya fueron presentados en otras partes del mundo. Esta pantalla tendrá una resolución de 1080×1920 con una densidad de 401ppi, por desgracia no será QHD.

También se dice que podría incluir un procesador Snapdragon 810, el cual es de ocho núcleos e incluye el GPU Adreno 430 para juegos y otras aplicaciones. En cuanto a memoria ésta sería de 3GB, además se tendrán 32GB, aún no se dice si tendrá ranura para micrSD pero lo más seguro es que sea de hasta 128GB. En cuanto a cámaras, Xperia Z5, contará con una principal de 20.7 Mpixeles y de 8 Mpixeles. Una de las novedades sería el lector de huella digitales.

Si esto es real, Sony tendrá un equipo avanzado para competir con los posibles iPhone 6s, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. Los cuales se estarán presentando durante septiembre.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.