1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre
0

Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre

Sony podría presentar el Xperia Z5 en septiembre
0
Comparte

Xperia Z5 septiembre

De acuerdo con Leaksfly, Sony Xperia Z5 será presentado en septiembre próximo. Este smartphone tendrá características superiores a las últimas versiones que se lanzaron de Xperia Z.

Xperia Z5 podría incluir una pantalla de 5.5 pulgadas, pasando las 5.2 pulgadas de Xperia Z3+ y Xperia Z4 que ya fueron presentados en otras partes del mundo. Esta pantalla tendrá una resolución de 1080×1920 con una densidad de 401ppi, por desgracia no será QHD.

También se dice que podría incluir un procesador Snapdragon 810, el cual es de ocho núcleos e incluye el GPU Adreno 430 para juegos y otras aplicaciones. En cuanto a memoria ésta sería de 3GB, además se tendrán 32GB, aún no se dice si tendrá ranura para micrSD pero lo más seguro es que sea de hasta 128GB. En cuanto a cámaras, Xperia Z5, contará con una principal de 20.7 Mpixeles y de 8 Mpixeles. Una de las novedades sería el lector de huella digitales.

Si esto es real, Sony tendrá un equipo avanzado para competir con los posibles iPhone 6s, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. Los cuales se estarán presentando durante septiembre.

Comparte