1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más autos llegan a Project CARS ahora son de Audi

Más autos llegan a Project CARS ahora son de Audi

Más autos llegan a Project CARS ahora son de Audi
0
Comparte

Project CARS Audi

La nueva expansión de circuitos de Project CARS, el Ruapuna Park de Nueva Zelanda y tres nuevos autos de carreras Audi ya están disponibles para su descarga, además de un auto gratuito.

Además del Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989 de esta expansión, todos los gamers también podrán sentir la velocidad de un Audi A1 Quattro.

Compuesto de cinco fases, el circuito Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda que se encuentra a 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Este circuito alberga importantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetro del circuito se corren en dirección contraria a las agujas de un reloj y su desafiante trazado incorpora curvas rápidas que recompensa a los pilotos más precisos.

Mira: El Paquete Modified Car que traerá Project Cars
 
Y si todo esto no es suficiente, se lanzó el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, el cual incluye unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis tonos oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2.
 
La nueva expansión Audi Ruapuna Park Expansion de Project CARS tiene un precio de 5.49 dólares y está disponible para descargar en STEAM,  Xbox One y PlayStation 4.

{youtube}nlH12OOHUME{/youtube}

 

Comparte