1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Chris O’Neill deja Google y llega a Evernote como CEO
0

Chris O’Neill deja Google y llega a Evernote como CEO

Chris O’Neill deja Google y llega a Evernote como CEO
0
Comparte

Chris O’Neill se une a Evernote luego de trabajar por casi 10 años en diferentes roles ejecutivos en Google. El nuevo cargo entrará en vigor a partir del próximo 27 de julio de este año.

El co-fundador Phil Libin ha sido nombrado Jefe Ejecutivo de la Junta Directiva, un rol que lo permitirá mantenerse activo con el desarrollo de la próxima generación de productos Evernote.

O’Neill estuvo a cargo de las operaciones globales para Google X. Anteriormente, Chris lideró Google Canadá, donde fue responsable por todos los aspectos operacionales de la empresa en ese país. El nuevo CEO de la empresa tiene la experiencia necesaria como para llevar a Evernote a su próxima fase.

Mira:

“Chris trae a Evernote la experiencia necesaria para crecer la empresa y para tener un impacto aún mayor en el mundo. Él es considerado un líder que puede crecer equipos de manera exitosa, mientras que conserva la cultura y los valores del equipo. Estoy emocionado y honrado que él se una a Evernote y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a lograr.” Phil Libin, Jefe Ejecutivo de Evernote.

Actualmente Evernote sobrepasa los 150 millones de usuarios en todo el mundo. Más de 20,000 empresas están utilizando Evernote Business y los usuarios que están pagando por el servicio de Evernote ha crecido un 60% –por primera vez este año comparado al año pasado–, esto como resultado de los esfuerzos para optimizar precios a nivel global.

“Estoy sumamente feliz de poder trabajar con Phil y el equipo de Evernote para poder seguir el éxito que han tenido creando productos que a las personas les encanta y en las cuales confían. Evernote ya está ayudando a millones de personas a lograr más en su día a día. Con más de mil millones de trabajadores a nivel global, a penas estamos comenzando.” Chris O’Neill nuevo CEO de Evernote.

Comparte