Home Videojuegos Noticias Games Estas son las nuevas canciones para Rock Band 4

Estas son las nuevas canciones para Rock Band 4

Estas son las nuevas canciones para Rock Band 4
0

Harmonix y Mad Catz presentaron nuevas rolas que estarán en la próxima entrega del popular juego de música, Rock Band 4, el cual estará disponible a partir del 6 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Bajo un nuevo esquema, Rock Band es más social y hará que cualquier persona se pare frente al televisor a rockear. Para aquellos que aman la música Rock Band 4 trae un amplio repertorio de canciones y estilos, desde el grunge, metal, pop y muchos más.

Rock Band 4 será el será un escaparate de una de las mejores colecciones de música hasta la fecha, cuidadosamente seleccionada por un experimentado equipo de desarrolladores de juegos y amantes de la música, para brindar una increíble experiencia de juego grupal.”

Por ahora, te mostramos la lista completa de las canciones anunciadas esta misma semana:

Aerosmith – “Toys in the Attic”
The Cure – “Friday I’m In Love”
Dream Theater – “Metropolis –  Part 1 “The Miracle And The Sleeper””
Foo Fighters – “The Feast and the Famine”
Judas Priest – “Halls Of Valhalla”
Live – “All Over You”
The Outfield – “Your Love”
Ozzy Osbourne – “Miracle Man”
Paramore – “Still Into You”
St. Vincent – “Birth In Reverse”
Van Morrison – “Brown Eyed Girl”

Rock Band 4 es compatible con más de 1,500 canciones que se pueden descargar en la Rock Band Music Store o bien, de las varias pistas exportadas de otras ediciones de Rock Band.

{youtube}q9IBvmwxSDU{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.