1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Godzilla está de regreso, sólo para consolas PlayStation

Godzilla está de regreso, sólo para consolas PlayStation

Godzilla está de regreso, sólo para consolas PlayStation
0
Comparte

Bandai Namco trae de regreso al Rey de los monstruos, quien destruirá ciudades y combatirá a enemigos de gran tamaño. Godzilla está disponible para PlayStation 4 y sólo en digital para PlayStation 3.

Los clásicos enemigos de Godzilla están dentro de este innovador juego desarrollado por el estudio japonés Natsume Atari Inc. Tomando el control de uno de los más famosos y destructivos Keiju, tendrás el poder para pisotear ciudades y conseguir Energía-G con la cual darás mayor fuerza a Godzilla.

Para los usuarios de PlayStation 4, el juego permite utilizar a cualquier tipo de monstruo de efectos especiales (Kaiju) en cualquier modo. La Energía-G permite conseguir mejores estadísticas de destrucción y hacerle frente a otros enemigos en línea.

El juego de Bandai Namco cuenta con más de 20 Kaiju, incluyen a los clásicos como Anguirus y Rodan, así como a los más recientes Kaiju como Type-3 Kiryu. Por supuesto que no podían faltar las versiones clásicas de Godzilla.

Para darte una mejor experiencia de juego, Godzilla cuenta con novedoso sistema dinámico de ángulo de cámara.

 

{youtube}XlXl7Pr_gRQ{/youtube}

 

“Por más de 60 años, Godzilla ha despertado la imaginación de millones de fans en todo el mundo y ha sido uno de los iconos de la cultura pop japonesa más exportados a Occidente. Con el videojuego de GODZILLA estamos escribiendo un emocionante capítulo de la historia de Godzilla, permitiendo a los fans de jugar como su monstruo favorito y vivir de verdad su increíble fuerza y poder de destrucción.” Eric Hartness, vicepresidente de mercadotecnia Bandai Namco Entertainment America Inc.

 

Comparte