1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La nueva PlayStation 4 edición Destiny: The Taken

La nueva PlayStation 4 edición Destiny: The Taken

La nueva PlayStation 4 edición Destiny: The Taken
0
Comparte

Para celebrar el lanzamiento del próximo contenido del juego de Bungie, Sony estará lanzando una nueva edición de su consola. Conoce a la Edición Limitada Destiny: The Taken King PS4 Bundle.

Esta consola Edición Limitada incluye una consola PlayStation 4 en color blanco con elementos de Destiny (mapa del cosmos en plata con la cresta del Guardian en oro en el centro, una luz de esperanza en un sistema solar acosado), disco duro de 500GB y una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition, que incluye Destiny, Expansions I y II, y The Taken King.

Mira:

Además de ese diseño único, esta edición te dará una actualización para la Edición de Coleccionista Digital, que incluye: tres elementos exóticos para la clase de los Guardianes con bonos XP, tres emoticones clásicos específicos, tres shaders para las armaduras, así como un acceso anticipado al paquete de armas.

Como exclusiva, tendrás acceso al siguiente contenido exclusivo: un Strike (Echo Chamber) cooperativo, un mapa PvP para varios jugadores (Sector 618), tres conjuntos de engranajes legendarios (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast), además de un exótico rifle de explorador (el Jade Rabbit).

Mira:

Estará disponible el próximo 15 de septiembre, justo cuando Bungie presente el nuevo DLC.

 

{gallery}Gallery/PS4-Destiny-The-Taken{/gallery}

 

{youtube}8XLa2kEz2m4{/youtube}

 

 

Comparte