1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC Desire 526G ya lo puedes comprar en Telcel
0

HTC Desire 526G ya lo puedes comprar en Telcel

HTC Desire 526G ya lo puedes comprar en Telcel
0
Comparte

HTC nos sigue sorprendiendo con sus lanzamiento, ahora lo hacen con uno de los celulares más accesibles en precio pero con muy buenas prestaciones. Conoce al Desire 526G.

En abril pasado, HTC nos mostró el HTC One M9, uno de los celulares de gama alta más avanzados que están disponible en el país y ahora nos traen uno de los smartphones más accesibles con características que llamarán tu atención.

De entrada, te decimos que el nuevo HTC Desire 526G cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara de 8 Mìxeles, así como un procesador quad-core.

Mira:

La pantalla TFT LCD tiene una resolución qHD con lo cual podrás disfrutar con buena imagen las fotos, películas, videos y juegos que uses siempre y cuando su batería de 2,000 mAh esté activa.

En cuanto a cámaras, HTC Desire 526G cuenta con una principal de 8 Mpixeles con flash LED que permite grabar video en 1080p. Mientras que la frontal es de 2 Mpixeles con grabación de video en 720p.

Su desempeño se obtiene gracias a un procesador quad-core de 1.3 GHz, así podrás sacarle jugo a las aplicaciones demandantes de Android. En cuanto a la memoria, este HTC tiene 8 GB de memoria interna y 1GB de RAM, por cierto, con tarjetas microSD de hasta 32GB.

Como verás, es un excelente teléfono para quienes están empezando y desean tener juegos, películas, fotos y más.

HTC Desire 526G está disponible en los centros de Telcel en color negro y podrá usar la red 4G LTE de la operadora. Por desgracia el precio final aún no está confirmado pero en las próximas horas les diremos más detalle.

Comparte