1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Timex Expedition a prueba de todo terreno en México
0

Timex Expedition a prueba de todo terreno en México

Timex Expedition a prueba de todo terreno en México
0
Comparte

Acompaña todas tus aventuras con el nuevo Word Shock que pertenece a la línea Timex Expedition que incluye modelos a prueba de golpes. Ahora tendrás un gran compañero que aguante todas tus actividades, no importa el lugar.

Para disfrutar del verano y tus aventuras extremas, TIMEX Expedition se perfila como la mejor opción ya que no sólo es un reloj a prueba de golpes, es un accesorio que va contigo, no importa el lugar, te  provee de 62 horarios de diferentes ciudades con 3 zonas horarias, cronógrafo de 100 hrs. y contador regresivo de 24 hrs. con opción de paro o repetición.

Mira:

La línea Expedition de TIMEX se caracteriza por ofrecer relojes pensados para personas que gustan de la aventura y los grandes riesgos, ofreciendo la confianza plena a través de su tecnología shock-resistant igualada por algunos pero siendo única de la casa. Una experiencia de fuerza y resistencia para los que van por más.

Este nuevo reloj a prueba de golpes lo podrás encontrar de venta en tiendas deportivas y especializadas a un precio 1,499.00 pesos.

Comparte