Home Gadgets Newest Amazon ya vende la tarjeta microSD de 200GB
0

Amazon ya vende la tarjeta microSD de 200GB

Amazon ya vende la tarjeta microSD de 200GB
0

Durante el Mobile World Congress 2015, en marzo pasado, SanDisk anunció la primer tarjeta microSD de 200GB, la mayor capacidad que se puede tener en una tarjeta compacta.

Estaba prevista para estas fechas, por desgracia no se anunció su precio el cual se decía que estaría en unos 400 dólares, tomando el precio de algo que nunca se había desarrollado y que es una memoria que miles de personas la comprarán por que su smartphone la requiere.

Amazon, quien estará llegando a México la próxima semana, ya la está ofreciendo a un precio mucho más accesible de lo esperado. La microSDXC Clase 10 Ultra de 200GB la puedes conseguir en oferta en 239 dólares, el precio regular de esta memoria en Amazon es de 249.99 dólares.

Claro está que el precio sí es elevado si lo comparamos con una microSD de 128GB, la cual cuesta unos 78.99 dólares.

Con esa microSDXC puedes transferir 1,200 fotos en un minuto. Puedes guardar más de 20 horas de video en Full HD. Es compatible con cámaras 4K aunque está pensada para dispositivos Android. Es resistente al agua, golpes rayos X e imanes.

 

{youtube}RMvJCi8EtLI{/youtube}

 

Aunque no será la más cara pues Microdia estará lanzando una microSD de 512GB en un precio estimado de 1,000 dólares.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.